Wincor Nixdorf ha firmado un contrato con el retailer británico SuperGroup para gestionar las TI de sus tiendas en el Reino Unido y en otros seis países europeos. Ofrecerá un centro de ayuda de primer nivel y servicios de disponibilidad de mantenimiento de hardware para toda la infraestructura de las tiendas.
Keith Riley, Director de TI en SuperGroup declaró: “Buscábamos encontrar un proveedor que pudiera proporcionar un servicio consistente entre varios países, y Wincor Nixdorf demostró su capacidad en este área. Gracias a sus procesos globales, estamos seguros de que Wincor Nixdorf ofrecerá una experiencia impecable en todos los países en los que operamos, algo que es crucial ya que queremos que nuestros clientes tengan una experiencia coherente sin importar el país en el que están comprando”.
Por su parte, Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia señaló que “tenemos los procesos, el equipo, la experiencia y el conocimiento necesarios para asegurar una gran disponibilidad a lo largo de Europa de modo que SuperGroup pueda dejarnos la TI a nosotros y enfocarse en sus clientes”.