Zebra Technologies ha lanzado dos nuevos smartphones táctiles para aplicaciones empresariales y una suite de aplicaciones Mobility DNA. El teléfono TC75 que, con un diseño similar al un smartphone de consumo, está diseñado para resistir entornos de trabajo exigentes, ya que cuenta con el certificado IP67 y soporta una inmersión completa en agua.
Este terminal está preparado para capturar datos a través de la cámara empresarial que puede escanear códigos de barras 1D y 2D en prácticamente cualquier condición.
La otra novedad es el táctil TC55 que cuenta con el sistema operativo Android KitKat y con un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de datos.
La suite Mobility DNA ofrece nuevas aplicaciones entre las que figuran Captura de Documentos SimulScan, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro o AppGallery, entre otras.
“Los terminales móviles TC75 y TC55, junto con nuestra suite Mobility DNA, se desarrollaron para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de sus soluciones de movilidad, mejorar la productividad y la agilidad operativa y desbloquear la verdadera inteligencia delos activos empresariales”, señaló Joe White, vicepresidente de enterprise mobile computing de Zebra Technologies