Qmatic ha cerrado su ejercicio fiscal 2014-2015 con un crecimiento del 20 % en el mercado español. Este resultado confirma la buena marcha de la compañía que lleva creciendo a doble dígito desde el año 2011. Además, durante el ejercicio ha incrementado su plantilla un 30 % hasta alcanzar las 30 personas.
La filial española es una de las más valoradas dentro del grupo y como señala Martin Carvallo, Director General de Qmatic España «la matriz sueca cree en el mercado español y nos apoya en consecuencia; este año hemos incorporado a seis profesionales».
Los buenos resultados se basan en su conocimiento del sector y su apuesta por soluciones innovadoras. «En el contexto actual donde el Customer Experience está en boca de muchos, uno de los retos consiste en asesorar y guiar a nuestros clientes para que discriminen entre las promesas y lo demostrable; lo fundamental de lo superficial. Hacer valer nuestra especialización y experiencia nos anima”, señala Carvallo.
Qmatic también ha comunicado que el próximo mes de octubre tiene previsto celebrar en Holanda un evento internacional para dar a conocer su propuesta de Customer Experience.