El supermercado online Ulabox ha elegido la tecnología de la empresa Selligent para gestionar la relación con sus más de 50.000 clientes en España. Gracias a esta tecnología podrá diseñar, lanzar, automatizar y monitorizar las alrededor de 50 campañas de email marketing que desarrollará mensualmente.
Ulabox, creada en Barcelona a finales de 2010 por Jaume Gomà, David Baratech y Sergi de Pablos, está participada por Miquel Alimentació y Sonae, el mayor grupo de distribución minorista de Portugal. En 2014 obtuvo una facturación de 4 millones de euros y gracias a la solución de Selligent podrá mejorar la comunicación con sus clientes con el fin de lograr una mayor fidelización y un incremento de los ratios y ventas cruzadas.
«Selligent resultará una pieza fundamental del negocio que nos permitirá mantener con los clientes una conversación adaptada a sus preferencias y anticiparnos a sus deseos, así como poner en marcha y gestionar campañas de marketing personalizadas a través de sus canales favoritos”, destacó Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox.
Oscar Pierre, presidente y director general de Selligent en España, añadió “el consumidor actual está hiperconectado, compara y únicamente es fiel a un proveedor que demuestra conocer tanto su situación y expectativas como sus preferencias. Únicamente desde este conocimiento es posible desarrollar campañas de marketing omnicanal efectivas”.