Qmatic Solo es la solución elegida por la empresa balear de alquiler de coches OK Rent a Car. Esta compañía necesitaba un sistema para gestionar a sus clientes en las oficinas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Tras estudiar varias opciones, se decidió por Qmatic Solo porque respondía a sus necesidades. Este sistema permite que el cliente seleccione un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador de autoservicio, de tal modo que la empresa puede segmentar de forma rápida sus peticiones y procesar eficazmente todas las solicitudes.
Iván Meléndez, director general de OK Rent a Car, subrayó que “la calidad de atención es un elemento de obligado cumplimiento en la empresa. Necesitábamos un proveedor de garantía y Qmatic es la mejor de las opciones «.
Julio Nieto, customer care manager de OK Rent a Car, añadió que “ahora, tenemos una sensación de control, se respira tranquilidad en las oficinas a pesar de estar llenas de gente y podemos mantener debidamente informados a los clientes mientras esperan”