Zebra Technologies ha presentado su nuevo ordenador móvil empresarial TC8000. Esta novedad, dieñado para impulsar la productividad en la gestión de almacenes y en las empresas logísticas y de retail, reduce el esfuerzo muscular al evitar que el empleado se tengan que inclinar al verificar los productos uno a uno y ahorra tiempo.
«El ordenador móvil TC8000 representa el mayor avance en tecnología de almacenaje en más de dos décadas por su revolucionario diseño, que contribuye a aumentar la productividad del empleado reduciendo una hora por turno y sin afectar a los sistemas informáticos existentes», señaló Bill Burns, senior vice president, Enterprise Visibility and Mobility, Zebra Technologies.
El TC 8000 es un ordenador móvil para empresas, basado en Android, que ofrece una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventario, picking mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento. El equipo también actualiza el terminal emulation o «pantallas verdes» por pantallas modernas basadas en gráficos sin tener que modificar los sistemas de back-end. Y, además, gracias a su pantalla táctil mejora la experiencia de usuario y el número de interacciones necesarias para completar una tarea.
Según indica la compañía, está disponible con su motor de análisis más avanzado e integra un escáner de manos libres que se puede activar desde una pistolera de cinturón, funda de presentación o un soporte especifico para vehículos de almacén. Además gracias a SimulScan Document Capture de Zebra es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una única exploración.
«Los almacenes están evolucionando desde operaciones simplificadas a centros estrechamente integrados en las estrategias de negocio, al implementar cada vez más las empresas el análisis de datos y la analítica para tomar mejores decisiones de negocio. El TC8000 ayudará a los empleados de almacén a ser más eficientes y a entregar una información más precisa, al mismo tiempo que las empresas operarán de manera más rentable” añadió Burns.
Zebra ofrece para el equipo sus servicios de soporte OneCare que proporcionan amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos, que detectarán problemas de conectividad wifi, memoria y batería. [jwplayer mediaid=»6224″]
Zebra tienen previsto mostrar este equipo en la próxima edición NRF Big Show 2016, que se celebrará del 17 al 20 de enero de 2016 en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.