La cadena de supermercados Sánchez Romero protegerá sus productos con las soluciones de Checkpoint Systems, gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Los nueve establecimientos, ubicados en la Comunidad de Madrid, contarán con la antena antihurto Street Classic, que tiene una elevada capacidad de detección y un diseño minimalista que tanto puede servir como elemento decorativo de las tiendas como incorporar paneles publicitarios. La antena también está preparada para reducir un 75% el consumo energético.
En los supermercados también se implantará el sistema Counterpoint iD para desactivar las soluciones Alpha y agilizar el cobro en las líneas de caja. Las soluciones Alpha se utilizarán para proteger sus productos más destacados.
“Nuestra prioridad es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos. Contactamos con Checkpoint para asegurar la disponibilidad de nuestros artículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. El acuerdo nos ha permitido, además, seguir exponiendo nuestros artículos de la forma más atractiva”, señala Raúl Barroso, de Sánchez Romero.