Fujitsu ha lanzado Impulse. Se trata de un nuevo self check out, que se puede personalizar y que está diseñado para su implantación en puntos de venta automáticos. Esta solución, fácil de manejar, permite maximizar el merchandising, aumentar el espacio de la publicidad y promover la presencia de marca en el entorno retail, según señala la compañía.
Impulse facilita el trabajo del dependiente y elimina presión en la tienda, ya que ofrece la opción de realizar cualquier tipo de transacción sobre todo en los momento de mayor afluencia al establecimiento.
El fabricante ha aplicado en este producto toda su experiencia en el mundo de las soluciones para el comercio y que se ha reflejado en soluciones como U-Scan, Genesis II y mini-SCO. Ahora da un paso más con Impulse para que las transacciones sean más rápidas y se pueda optimizar el trabajo del empleado a través de su interfaz personalizable que permite tanto facilitar la creación de prototipos como monitorizar las métricas para medir la eficiencia.
La solución aporta otras ventajas como la actualización del software de manera gratuita, el soporte a hardware legacy y una suite completa de informes detallados de transacciones, de caja, de análisis operacional y de visualización, tanto desde la tienda física, como desde una ubicación remota, proporcionando un análisis en profundidad para ayudar al retailer en la definición de su estrategia de ventas.
Según indica Fujitsu, la carga de datos se realiza en su propio data warehouse, cuenta con herramientas de chequeo basadas en la solución de “Fujitsu Integro” e incorpora la tecnología Self-Healing que corrige automáticamente los problemas diarios.
Datos técnicos
– Pantalla de 15″ LCD resistente.
– Tecnología Intel Core: Q67 PCH y Sandy Bridge.
-4 GB de memoria, hasta 16 GB.
-SSD o HDD (Raid 0/1).
– 200W Power Supply, 90% de eficiencia.
-Impresora térmica CT11.
-Escáner Honeywell 3310 2D.
-Resistente de 0 a 40ºC y 20-85% humedad.
-Posibilidad de integrar escáner de mano y pago con tarjeta.
-Montaje: mostrador, pared o pie
Giratorio