NCR ha lanzado dentro de su estrategia de crecimiento acelerado su nuevo programa Interact Global Partner Program, diseñado para captar nuevos partners y entrar en nuevos sectores de actividad. El programa, que tiene rango mundial, clasifica a los socios de canal en tres categorías: proveedor de soluciones autorizado, proveedor de soluciones avanzado y proveedor de soluciones premier.
Los partnes se encuadrarán en una u otra categoría en función de sus certificaciones y nivel de compromiso con la marca. NCR aportará a sus partners un conjunto de soluciones y programas de marketing pensados para impulsar sus ventas.
Según señala la compañía, este nuevo programa se ha preparado tras un proceso de benchmarking y consultoría con grupos de analistas, resellers y la gestión de la firma de consultoría Channel Enablers. La compañía estima que se implementará durante los próximos 18 meses.
“Nuestra nueva estrategia de canales indirectos es realmente revolucionaria para NCR. Contamos con el compromiso de toda la compañía, y el nuevo marco del programa contribuye a generar uniformidad y a acelerar la implementación global, permitiéndonos aportar valor mutuo y crecimiento rentable a nuestra comunidad de partners, a NCR y a nuestros clientes comunes”, declaró David Wilkinson, vicepresidente de canal global de NCR.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails