Minderest, una compañía española especializada en pricing, cumple cinco años. En este periodo se ha posicionado como una de las compañías principales en inteligencia de precios en Europa. Trabaja con los mayores retailers tanto europeos como españoles. En nuestro país, tres de las cinco mayores compañías de distribución utilizan su herramienta de monitorización de precios.
La compañía cuenta con un equipo de 20 profesionales y tiene una cartera de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre los que figuran compañías de la talla de Carrefour, Worten o Leroy Merlín.
Desde su creación ha capturado más de 5.000 millones de precios de más de 1.000 portales repartidos en 35 países.
«En estos cinco años hemos desarrollado una tecnología disruptiva que nos ha permitido afrontar proyectos de máxima envergadura a nivel internacional con unos resultados muy positivos», subrayó Antonio Tomás, CEO de Minderest.
En la actualidad tiene presencia en Barcelona, Madrid, Murcia y Múnich y para el próximo año prevé ampliar su cuota de mercado en Europa. Su intención es estar presente en uno de cada dos grandes retailers.