IBM ha anunciado una nueva tecnología para retail que permite a las tiendas ofrecer productos y servicios selecionados a los consumidores en la caja y añadir nuevos servicios en el futuro. Esta tecnología permitirá que los retailers tengan una manera rápida y sencilla de extender el punto de venta tradicional a un punto de servicio que genere ingresos.
Esta nueva solución, denominada Smarter Checkout, proporciona a los compradores una experiencia de compra más personalizada e interactiva, que permite que adquieran productos especializados como entradas para teatros, espectáculos o billetes de lotería en la línea de cajas.
Según un reciente estudio, el 85% de los consumidores prefieren completar sus transaciones en un punto de venta tradicional. Por este motivo, el pasillo de las cajas es la última oportunidad que tiene el retailer para cerrar una venta y conseguir unos ingresos adicionales.
IBM Smarter Checkout combina sistemas, software y servicios en una plataforma que permite que los retailers capten y analicen los datos de los clientes para que las tiendas puedan responder rápidamente a los cambios de la demanda.
Así, una vez que se ha escaneado la compra, aparecerá de cara al cajero y al cliente en pantallas táctiles los nuevos productos para que el punto de venta sea un punto de servicio.
La solución integra la plataforma operativa 4690, los SurePOS 700 y otras aplicaciones como System x, Lotus Expeditor y Store Ingration, entre otras.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails