Es el primer tablet que presenta HP después del anuncio de mantener su división de PC y viene acompañado de una nueva apuesta de la compañía: incorporar como sistema operativo el Windows 7. Y es que, aunque no está confirmado, parece que HP no está dispuesta a recuperar Web OS, el sistema operativo que adquirió con la compra de Palm y que incluyó en su tableta Touchpad y el teléfono Pre 3. El nuevo dispositivo multitáctil viene con un procesador Intel Atom Z670 que cuenta con tecnología mSATA SSM para tiempos de arranque más rápidos e integra batería de hasta seis horas lo que proporciona un mayor rendimiento para los clientes de negocios.
Se trata de una tableta profesional que, a través de una única interfaz de usuario, HP Connection Manager ofrece un fácil control a través de conexiones inalámbricas, incluyendo Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y una opción integrada de banda ancha móvil 3G para Internet.
Además, SRS Premium Sound ofrece optimizado la configuración de audio para aplicaciones de voz y multimedia y una ranura para tarjetas SD permite la ampliación de almacenamiento y capacidades de uso compartido. El Dock HP Slate ofrece la conexión de dispositivos a través de dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI.
Esta tableta también está preparada para el retail ya que puede integrar un escáner de códigos de barras y un lector de tarjetas para operar el el punto de venta.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails