El Corte Inglés y Samsung han anunciado que la tarjeta de compra del grupo de distribución se ha sumado al servicio de pago móvil Samsung Pay. De este modo, el grupo español se convierte en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo en ofrecer sus clientes que usan su tarjeta la opción de pagar con el smartphone en sus puntos de venta.
La tarjeta de compra de El Corte Inglés la utilizan casi 11 millones de personas y ahora los que deseen utilizar el servicio Samsung Pay solo tiene que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.
Antonio Ortega, director de ventas y marketing de El Corte Inglés, destacó que “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes”.
Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, añadió que “gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable”.
El Corte Inglés para celebrar este lanzamiento ha puesto en marcha una promoción por la que todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.