EET Europarts sigue comprando empresas para reforzar su posición en el mercado europeo. Ahora acaba de adquirir DED, un mayorista británico especializado en terminales punto de venta, soluciones de identificación automática e impresoras de tarjetas. Esta compañía, fundada en 1983, tiene una trayectoria destacada y un peso relevante en el Reino Unido, lo que ha propiciado su compra.
“Con la adquisición de DED estamos entrando en la liga de los principales distribuidores paneuropeos de TPV y Auto-ID”, señaló John Thomas, CEO de Grupo EET. “Nuestra ambición de convertirnos, antes de 2020, en uno de los principales distribuidores, en el mercado europeo, de puntos de venta y productos de identificación automática parece estar al alcance”.
EET Europarts integrará al equipo de 22 empleados de DED en su estructura en el Reino Unido, que dirige Simon Smith .”Esta integración supone dar un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer un mejor portafolio de productos, y una organización aún más fuerte para apoyar cualquier necesidad que nuestros clientes puedan llegar a tener”, recalcó Thomas.
Simon Smith, director general de EET Europarts en el Reino Unido, añadió que “DED tiene una excelente reputación en el negocio de tarjetas de punto de venta y Auto-ID con importantes proveedores y marcas como Inter Alia, Star Micronics, Evolis y SpacePole. La adquisición de la compañía fortalecerá la oferta básica tanto para nuestros clientes, como para los de DED, pudiendo beneficiarse de las ventajas de la plataforma de e-trade de EET Europarts, además de además de nuestras diferentes áreas de negocio que ofrecen nuevas oportunidades a sus clientes”