Zebra sigue apostando por ofrecer a las pymes de los sectores de retail y horeca soluciones adaptadas a sus necesidades. Ahora ha lanzado el ordenador portátil TC20, que es robusto, ligero y resistente, diseñado para pymes que utilizan dispositivos de consumo con poca potencia y que siguen con el sistema tradicional de bolígrafo y papel.
Este dispositivo está preparado para su uso con escáner de códigos de barras en 1D y 2D y si se une con el Zebra RFD2000 UHF RFID sled completa sus funciones para leer, escribir y lozalizar etiquetas. De este modo, las pequeñas empresas pueden beneficiarse ya de la escritura de etiquetas integrada, eliminando la necesidad uso de cámaras de teléfonos poco fiables, más lentas y con alto consumo de batería, según subraya la compañía.
El nuevo TC20, que está diseñado para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, dispone de una pantalla de 4,3” y gracias a Android su funcionamiento es sencillo y familiar para el usuario.
Según señala la compañía a través de Zebra OneCare LifeGuard para Android ofrece actualizaciones de seguridad durante toda la vida útil del TC20, lo que garantiza la seguridad del sistema operativo en todo momento.
Está disponible en las opciones táctil o “táctil y teclado” y cuenta con una amplía gama de accesorios, tales como el pack snap-on power para asegurar el uso continuo, correas de mano, fundas y mango con gatillo snap-on, permiten que los empleados usen el TC20 en múltiples tareas con menor esfuerzo.
Joe White, senior vice president, enterprise mobile computing de Zebra Technologies, señaló que “hasta ahora, las pequeñas y medianas empresas tenían opciones limitadas: o luchaban con el riesgo y la frustración de utilizar dispositivos de consumos o hacían frente a sus operaciones manualmente con papel y bolígrafo. El ordenador TC20 ofrece a las pymes una mejor opción a la vez que les aporta una potente experiencia de consumidor”.