Panasonic sigue colaborando con SOTI, un proveedor especializado en la administración de dispositivos móviles e IoT, con el objetivo de proteger aún más sus dispositivos resistentes. Esta alianza permite a Panasonic mejorar la gestión y reducir los errores de los dispositivos inteligentes, lo que también reduce el coste real del producto en sectores como la sanidad, el comercio minorista y la logística.
Panasonic también anunció la reciente certificación de SOTI de su handheld Toughpad FZ-N1, un dispositivo portátil robusto de mano diseñado para los trabajadores de correos y de mensajería, almacenes y logística, comercio, fabricación, servicios de campo y servicios de emergencia.
El FZ-N1 de Panasonic cuenta con la aplicación MobiControl Stage de SOTI integrado dentro del dispositivo. Esta aplicación sirve a los administradores de IT para definir todos los parámetros clave del dispositivo para su uso en el campo, incluidas las aplicaciones disponibles, las redes de comunicación preferidas y la configuración de seguridad. Después, MobiControl Stage genera un código de barras que permite aplicar la misma configuración a todos los dispositivos futuros. Para replicar la configuración en cada nuevo dispositivo de mano, simplemente hay que encender el dispositivo, abrir el programa MobiControl Stage y escanear el código de barras. En segundos, MobiControl Stage replica automáticamente la configuración en el nuevo dispositivo.
Shash Anand, vicepresidente de alianzas estratégicas de SOTI, declaró que “estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Panasonic para garantizar la seguridad y la eficiencia de sus productos de dispositivos resistentes. Como dos actores clave en este mercado, nos dedicamos a garantizar que la fuerza de trabajo móvil global esté trabajando de la manera más eficiente y efectiva posible”.
«Nos hemos asociado con SOTI para garantizar que nuestros dispositivos robustos sean seguros y confiables para todos nuestros clientes”, añadió Sylvaine Smith, gerente de desarrollo de negocio en Panasonic Business.