Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo que mantenían para impulsar los pagos sin contacto, tras el éxito del piloto que han llevado a cabo implantando 105 máquinas más de vending en Madrid, Barcelona, la Costa del Sol y Granada. Ahora las dos empresas han decidido ampliar este proyecto para instalar más de 2.000 máquinas más en espacios públicos y oficinas
Esta alianza responde a la estrategia de Alliance Vending de desarrollar la innovación en los procesos de pago y mejorar la experiencia del usuario. Alberto López, director de pagos digitales de Mastercard en España, comentó que “la apuesta por los pagos digitales en sectores como el del vending es muy importante a la hora de ofrecer un mejor servicio a los clientes que, además, repercute directamente en una mayor rentabilidad del negocio. Mastercard seguirá poniendo a su disposición la tecnología más innovadora para que los consumidores puedan pagar de la forma más rápida, cómoda y segura”.
“Nuestra alianza con Mastercard viene a redondear nuestro compromiso con nuestros clientes: una pausa agradable en cualquier hora, en cualquier lugar y ahora sin necesidad de monedas o billetes. Es una aventura que nos entusiasma”, añadió Javier Arquerons, CEO de Alliance Vending.