Epson ha anunciado su participación en la próxima edición del salón C!Print, que tendrá lugar en Madrid los días 25, 26 y 27 de septiembre. El proveedor reproducirá una tienda real en su stand para mostrar las oportunidades que ofrece el mundo del retail dentro del ámbito de la imagen digital.
Mostrará la serie SureColor SC-S que mediante la impresión de gran formato de tintas base de agua de Epson facilita la impresión tanto de cartelería sencilla como de la más sofisticada en decoración de alta gama sobre una gran variedad de soportes como vinilos, fondos de pared, elementos decorativos, etc.
Al mismo tiempo, expondrá los maniquíes vestidos con tejidos estampados con tecnología de sublimación de Epson. La gama gama SureColor SC-F es capaz de dar forma y color a una amplía gama de prendas y accesorios como vestidos, pasadores, calzado, elementos decorativos, etc.
Epson tiene previsto mostrar las opciones que ofrece el videomapping gracias a sus equipos de videoproyección. Llevará a la feria la nueva gama LigthSense que puede conseguir imágenes más luminosas, intensas y creativas para destacar puntos estratégicos de un comercio como el escaparate, productos específicos o zonas diferenciadas.
Finalmente, Epson pondrá a disposición de los visitantes a la feria un conjunto de soluciones de ticketing, labelling, almacenaje y packing.
“Desde la gestión inteligente del punto de venta mediante impresoras de tickets, hasta avanzadas aplicaciones de escaneado e impresión de etiquetas para el control de stock, Epson estará mostrando en C!Print todas su innovación aplicada a la comunicación visual”, destacaron fuentes de la compañía.