Mañana se llevará a cabo el lanzamiento oficial virtual de Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail. El fabricante, como explica María Jesús Cuesta, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España, ha diseñado esta solución para ofrecer a las medianas y grandes empresas de retail la capacidad de gestionar las tiendas, los puntos de venta, la cadena de suministro y todo lo relacionado con la gestión financiera y contable. “Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail ofrece como principales características, que le diferencian en el mercado, una arquitectura flexible que permite adaptarse rápida y fácilmente a los cambios en sus procesos de negocio”, añade Cuesta. Uno de los puntos fuertes del producto es su experiencia de usuario basada en roles que aporta a los usuarios toda la información que necesitan en cada momento para desarrollar su trabajo, reforzada por la inteligencia de negocio que integra la solución. “Microsoft Dynamics AX2012 para Retail permite a los retailers acceder a la información necesaria para gestionar su negocio a través de un conocimiento en tiempo real de la situación del negocio y mantenerse a la vanguardia de la competencia y así diferenciarse. En resumidas cuentas, se trata de ser un retailer dinámico y proactivo, de estar conectado”. Microsoft cuenta con 600 clientes de AX en nuestro país y espera incrementar este número con esta solución destinada al retail. Además del evento virtual de su lanzamiento —los interesados todavía pueden registrarse en la web del fabricante para tomar parte en este acto— tiene previsto realizar una serie de actos presenciales en varias provicias para dar a conocer el producto a clientes potenciales.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails