NCR ha presentado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2011. En este periodo obtuvo unos ingresos de 1.640 millones de dólares, lo que supone un incremento del 17% respecto al mismo trimestre de 2010.
Según señaló la compañía, los resultados operativos han superado las previsiones y además ha cosechado un fuerte incremento en el flujo de caja, cifrándose su flujo de caja en efectivo en 229 millones de dólares.
“2011 fue un año muy exitoso para NCR dado que nuestra consistente ejecución nos llevó a un récord de ingresos y margen bruto y un excelente crecimiento del efectivo del flujo de caja”, declaró Bill Nuti, presidente y CEO de NCR. “Hemos generado un crecimiento de pedidos en nuestros principales negocios financieros y de comercio minorista y los negocios cerraron el año con la mayor cartera de pedidos combinada de nuestra historia. También hemos establecido un tercer núcleo vertical — Hospitality y Specialty Retail— que fomenta nuestra estrategia de mejorar nuestro mix de facturación a favor del software y los servicios”.
NCR también ha adelantado que espera un incremento en su factuación para este año entre el 7 y el 9%. Además, como indicó Nuti, se focalizará en mercados verticales emergentes como telecomunicaciones, tecnología y viajes.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más