Openbravo ha anunciado el nombramiento de tres nuevos ejecutivos y la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Lille. Esta medida, que refuerza su presencia en el mercado francés, ayudará a consolidar la estrategia internacional de la compañía que también abrirá una nueva sede en Dubái para impulsar el negocio en Oriente Medio.
Bruno Menteaux, Flora Wengerow y Christophe Dubuis son los tres profesionales que se unirá al organigrama en Francia.
Menteaux aporta una dilatada experiencia en el sector del software minorista, ya que ha sido director de operaciones de Cylande. Ahora en su nueva responsabilidad será director general para Francia y Europa del Norte. Su principal cometido será liderar el crecimiento de Openbravo en Francia y facilitar la expansión a otros países del norte de Europa
Flora Wengerow es la nueva directora de servicios y preventa en Francia y Europa del Norte. También procede de la empresa Cylande y ahora tendrá a su cargo al equipo de consultores y recursos técnicos para respaldar la actividad de venta de la compañía.
Christophe Dubuis también aporta más de 20 años de experiencia en ventas de software. Ha trabajado en empresas de la talla de Oracle y Mi9 Retail. Ahora será el director de ventas en Francia. Se encargará de hacer crecer la base de clientes de Openbravo con grandes clientes minoristas en el país.
Marco de Vries, director general de Openbravo, señaló que “atraer a personas como ellos al negocio de Openbravo es un gran respaldo a nuestra estrategia y ambición, y esperamos beneficiarnos de sus valiosas experiencias y perspectivas para acelerar el crecimiento del negocio en Francia, uno de nuestros mercados más estratégicos».
Sobre la nueva oficina en Lille, con sede en el EuraTechnologies Parc, Vives indicó que “la decisión de ampliar nuestra presencia en Francia con una nueva oficina en Lille fue un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento retail. Con más de 70 minoristas con sede en Lille y ubicado entre tres capitales europeas, París, Londres y Bruselas, es claramente un lugar donde queríamos estar».