El número 14 de la revista online, que ya se puede descargar, contiene un repaso a la actualidad y analiza en profundidad la estrategia actual de firmas destacadas como AQS, Mobotix o TSC Auto ID.
Carlos Ogallar, CEO de AQS, es el protagonista de la entrevista de este mes. El directivo explica su visión sobre el mercado del software y la nueva estrategia de su compañía.
En este número se puede descargar el “Estudio sobre medios de pago 2018”, en el que la Asociación Española de Banca (AEB), Diebold Nixdorf, Mastercard y Samsung han analizado la evolución del ecosistema de los medios de pago y el papel de la tecnología en este proceso.
La sección “A fondo” refleja la actualidad y el foco de LG en el segmento del digital signage.
Dentro de esta sección Mobotix explica su propuesta para el sector retail, mientras que TSC Auto ID muestra la estrategia que está siguiendo en el mercado español.
El caso de éxito de este número está dedicado a la movilidad en el punto de venta. Las tiendas del Mutua Madrid Open estrenaron este año una nueva solución que combinaba las tecnologías de PowerShop y Epson.
Samuel Bonete, country manager de Netskope para España y Portugal, es la firma invitada de este número. En su artículo analiza las ventajas de contar con una solución CASB en el sector retail.