La edición 2012 de EuroCIS cerró sus puertas con la satisfacción de cumplir sus objetivos y las expectativas de los asistentes. “EuroCIS 2012 fue muy bien. La extensión del evento para incluir multicanal y el comercio electrónico ha demostrado ser la opción correcta. Nuestras encuestas demostraron que más del 20% de los visitantes estaban interesados principalmente en soluciones multicanal”, declaró Hans Werner Reinhard, el vicepresidente de la feria de Düsseldorf. Los buenos resultados de la feria han quedado patente en el incremento tanto de asistentes como de expositores. Este año han acudido 237 expositores de 25 países frente a los 190 expositores que participaron en el año 2010. El número de visitantes también ha crecido pasado de los 5.400 del año 2010 a los 6.400 de este año.
Igualmente ha crecido el espacio de exposición que ha pasado de los 5.468 metros cuadrados a los 6.283 metros cuadrados.
Para Ultrich Span, mienbro del consejo de EHI Retail Institute, la edición de este año ha sido la de más éxito desde su fundación. A su juicio, temas como los sistemas de pago móviles o los medios digitales en la tienda y la RFID en vigilancia electrónica de artículos han sido un acierto.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails