Inicio Actualidad 3M y HP ofrecerán el acceso gratuito a plantillas de gráficos para...

3M y HP ofrecerán el acceso gratuito a plantillas de gráficos para señalética de distanciamiento social

3M y HP - TPVnews - colaboración - Tai Editorial - España

3M y HP están colaborando para facilitar, de forma gratuita, el acceso a plantillas de gráficos de gran formato para señales de distanciamiento social y mensajes de salud y seguridad pública. Esta colaboración permitirá que los comercios y otros espacios públicos puedan combatir la propagación del virus.

El departamento de imagen gráfica de 3M y HP compartirán estas plantillas de gráficos de gran formato dando la opción a los proveedores de servicios de impresión agilizar el suministro de estas señales de comunicación.

La librería «3M Graphics COVID-19 Related Signage library» consta de una amplia variedad de plantillas de impresión online y gratuitas, elementos de diseño y materiales gráficos para pósteres creados para comunicar el distanciamiento social y el sentido de circulación de entrada y salida, así como las recomendaciones sanitarias. A estos recursos se puede acceder desde el HP PrintOS o a través de HP Applications Center.

En esta galería de elementos de diseño permitirán crear rollups, gráficos para suelos que indican la distancia de seguridad y el sentido de circulación. Estas soluciones duraderas son fáciles de aplicar y quitar, lavables y antideslizantes al contar con la aprobación UL 410. Además, permiten componer carteles y gráficos a medida para ventanas, espejos y superficies de vidrio.

“La señalización se está convirtiendo en una parte importante de los esfuerzos de la comunidad para establecer nuevas normas de comportamiento público y ayudar a minimizar la propagación del virus” afirma Guayente Sanmartin, general manager, HP Large Format Graphics Business de HP.

Silvia Pérez, vicepresidenta y general manager de la División 3M Commercial Solutions, añadió que “la librería 3M Graphics COVID-19 Related Signage simplifica el diseño y la creación de elementos gráficos que serán necesarios en la adaptación a los nuevos requisitos de seguridad pública”.