Inicio Actualidad Adyen se alía con Oney para llevar el pago aplazado a los...

Adyen se alía con Oney para llevar el pago aplazado a los comercios tanto físicos como online

Oney - Adyen - TPVnews - Acuerdo - Pago aplazado - Tai Editorial - España

Adyen ha firmado un acuerdo con la entidad financiera Oney para incorporar el método aplazado 3x 4x Oney a su oferta de medios de pago para sus clientes en España. Esta solución que se ha sumado a la plataforma tecnológica de Adyen permite que el comercio pueda ofrecer de forma inmediata y sencilla el aplazamiento del pago de las compras en varias cuotas, con los plazos y las cantidades que mejor se adapten a las necesidades del consumidor, desde 3 hasta 12 plazos.

“Gracias a su integración en la plataforma de Adyen, un mayor número de comercios en España puede acceder ahora fácilmente a las ventajas que ofrece la solución 3x 4x Oney a la hora de mejorar la experiencia del cliente e incrementar la tasa de conversión y el valor medio del tique de compra”, destacó Stéphane Schersach, director general de Oney España.

Juan José Llorente, country manager de Adyen para España y Portugal, resaltó que esta alianza “representa todo un avance poder integrar la solución de pago aplazado de Oney como medio de pago dentro de nuestra plataforma. De esta manera, continuamos ampliando nuestra red de acuerdos y mejorando la calidad del servicio a nuestros clientes”.

Entre los clientes que ya utilizan esta solución de pago aplazado a través de Adyen figuran las empresas tecnológicas Samsung y Xiaomi,  las tiendas deportivas Sprinter, y  el e-commerce especializado en tecnología reacondicionada Backmarket.