Adyen ha anunciado una asociación global con Shopify, proveedor de infraestructuras de Internet para el comercio, con el fin de integrar sus soluciones de pago en la plataforma Shopify Payment Partner. De este modo, cuando los comercios enterprise configuren los componentes de su plataforma de Shopify podrán integrar a Adyen como su proveedor de pagos.
La aplicación de pagos de Adyen está predesarrollada. Esto elimina la carga de los integradores de sistemas, permitiendo a las grandes empresas aceptar y procesar pagos lo más rápido posible, eliminando los obstáculos de pago anteriores.
La primera fase de la integración con Shopify incluirá una app de pagos que soportará las principales tarjetas además de wallets, como Apple Pay y Google Pay. Posteriormente se incluirá el soporte para métodos de pago locales a finales de este año.
“Nuestra plataforma está diseñada para empresas, sin importar la escala. Nuestra tecnología ayudará a los comercios enterprise de Shopify a hacer crecer sus negocios con la agilidad y flexibilidad necesarias para el éxito a largo plazo”, declaró Roelant Prins, director comercial de Adyen.
“Reconocemos que ahora tenemos la oportunidad de entrar en el segmento enterprise y estamos preparados para ofrecer algo único: una solución centralizada en una única plataforma”, destacó Kaz Nejatian, director de operaciones de Shopify. “Adyen es el partner de pago enterprise preferido para Shopify, ya que cuentan con una amplia experiencia, conocimientos y soluciones que satisfacen las necesidades únicas de los comercios globales, modernos y a gran escala”, añadió el directivo.
La asociación de Adyen con Shopify permitirá funciones de pago avanzadas para los minoristas enterprise de comercio electrónico, junto con capacidades ampliadas que se agregarán en un futuro.