El Canal de Socios Certificados de AHORA ha tenido la oportunidad de conocer de la mano de los principales directivos de la compañía las novedades y la estrategia, que se pondrá en marcha en los próximos meses, en la VII Convención Nacional de Canal.
El encuentro, celebrado los pasados 25 y 26 de septiembre bajo el lema “Agile Business”, congregó al 98 % de los Socios Certificados y fue el marco elegido para presentar las acciones que se llevarán a cabo impulsar las ventas y generar nuevo negocio.
Cada partner contó con una agenda personalizada en la que estableció reuniones con los responsables de las diferentes áreas y con el equipo directivo. Esta actividad, que se concentró en la primera jornada, estuvo marcada por el contacto directo e individual con cada socio para tratar aspectos tecnológicos, comerciales o estratégicos.
En segundo día tuvo un formato de trabajo en grupo en el que se abordaron a través de diferentes sesiones de trabajo cómo aprovechar las oportunidades de negocio que generan las nuevas soluciones y servicios de AHORA.
Apoyo al canal de Socios Certificados
AHORA reiteró su apoyo a su red partners durante la convención. El trabajo con la red de Socios Certificados, compuesta por 61 figuras, es una de las prioridades de la compañía que planea culminar con éxito el plan desarrollado en los últimos cuatro años y que tiene como meta completar la red para llegar a los 86 Socios Certificados y alcanzar el liderazgo del sector a final de 2020.
“En los últimos años estamos viendo cómo todos nuestros objetivos se están cumpliendo y, lo más importante, es que el canal se sabe parte fundamental de este éxito”, explicó Ignacio Herrero, director general de AHORA.
“Estamos en constante evolución, lanzando nuevos productos, mejorando los anteriores, e investigando constantemente para asegurar el futuro; pero el canal de Socios Certificados está alineado con la visión del grupo, y lo demuestra día a día, mejorando su capacidad de servicio e incorporándose paulatinamente a la estrategia global”, añadió Herrero.
Nuevos productos de AHORA
Uno de los ejes de la convención fue la presentación de los nuevos productos que han pasado a formar parte de su oferta, que abarca desde las soluciones para autónomos hasta grandes empresas, pasando por pymes y micropymes.
Entre las novedades destacó AHORA One, la solución ERP en la nube que está diseñada para autónomos y micropymes. Esta aplicación ofrece, además de las funciones de gestión tradicionales, una funcionalidad específica para el punto de venta. Además, las soluciones AHORA Express y Enterprise presentaron las nuevas versiones de TPV (online y offline), CRM y SGA.
En el apartado de su Plataforma Low Code Flexygo, que está alineada con el desarrollo ágil y filosofía DevOps, y que ha logrado más de 6.000 usuarios desde su lanzamiento hace 18 meses, presentó su nuevo marketplace para que los partners puedan comercializar sus propios desarrollos.
Las primeras aplicaciones del marketplace de Flexygo se pudieron conocer durante la convención. Fue el caso de GetFun, una aplicación para la eliminación de los flyers en discotecas, GTime, diseñada para el control de presencia, o Sebastian, un portal del empleado.
Los distribuidores también presentaron sus desarrollos para otras soluciones como la capa Sensei10, pensada para la solución para pequeñas empresas AHORA Express, que ofrece una funcionalidad específica para que necesitan una respuesta muy ágil, sencilla y potente a la hora de acceder a todas las áreas funcionales; o Trazas, una solución para el sector alimentario desarrollada para el control de la producción y trazabilidad.
Con esta serie de novedades y la labor de su red de Socios Certificados, AHORA espera seguir creciendo e incrementar tanto su base de usuarios como de clientes.