Inicio Actualidad Aruba mejora su solución SD-Branch para ofrecer nuevas ventajas al sector retail

Aruba mejora su solución SD-Branch para ofrecer nuevas ventajas al sector retail

SD - Branch - Aruba - TPVnews - infraestructura retail

Aruba ha presentado la nueva versión de su solución SD-Branch que permite ofrecer una infraestructura de red más sencilla de desplegar y una gestión más segura, continua y simplificada. Esta solución es un componente crítico en la estrategia “Edge-to-cloud” de la compañía e integra los equipos sede de Aruba con la plataforma de gestión en la nube Aruba Central con el fin de ofrecer un único punto de control y gestión de las redes SD-WAN, cableadas e inalámbricas.

Las novedades de la nueva versión incluyen una mejora en las capacidades de securización unificadas para detectar ataques basados en identidad y prevención de intrusiones, con el fin de proporcionar una seguridad unificada de confianza cero en tiendas y mejoras en el orquestador SD-WAN de Aruba central para ofrecer una gestión del edge to cloud y una conectividad segura para las cargas de trabajo que se lleven a cabo en la nube.

Aruba también ha preparado nuevos dispositivos para sucursales que ofrecen conectividad ininterrumplida a través de equipos integrados, incluyendo LTE.

“Aruba fue pionera con la solución SD-Branch, creando una nueva categoría que va más allá de las herramientas SD-WAN puras que brindan a los equipos de TI del sector retail con la capacidad de abordar los mayores retos de conectividad a los que se enfrentan las tiendas, como reducir la cantidad de dispositivos, la gestión unificada a través de WAN y LAN, y la seguridad”, señala Kishore Seshadri, vicepresidente y director general de soluciones de SD-WAN en Aruba.

“Las novedades que presentamos amplían la solución SD-WAN de Aruba para ofrecer un soporte aún mayor a los operadores de redes de retail con capacidades de seguridad nuevas e integradas en las tiendas, la orquestación de cargas de trabajo en la nube pública y la resilencia que los comerciantes necesitan para llevar a cabo sus operaciones sin interrupciones”, añadió Seshadri.