Inicio Actualidad BlueStar amplía su oferta con Brother

BlueStar amplía su oferta con Brother

Oferta -BlueStar - TPVnews - Brother - acuerdo - Tai Editorial - España

BlueStar comercializará las soluciones de identificación y de impresión de etiquetas de Brother, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza combinará la tecnología de Brother con los servicios de BlueStar para impulsar la oferta de la marca japonesa en el mercado europeo.

Las impresoras de etiquetas térmicas de Brother que se sumarán al catálogo de BlueStar son la gama PJ y RJ, la gama TD de sobremesa y la gama TJ de impresoras industriales.

«Nos encontramos en un gran momento para iniciar esta nueva colaboración con BlueStar, ya que estamos ampliando nuestra familia de soluciones de impresión térmica rápidamente”, comentó Andrew Broadbent, product manager de soluciones de impresión especializadas de Brother Europa.

Por su parte, Manel Baranera, director de operaciones de BlueStar EMEA, destacó que “desde hace varios años, BlueStar y Brother Mobile Solutions han estado colaborando para desarrollar el sector de la tecnología de impresión en Estados Unidos. Nos complace ampliar nuestra presencia global con este nuevo acuerdo europeo”.