Tlantic, compañía especialista en soluciones para el comercio, está impulsando su presencia en nuestro país para ayudar a los comercios en su proceso de transformación digital. La empresa, que está presente en Portugal, Reino Unido, Francia y Brasil, propone a las empresas españolas una oferta para integrar todos los procesos operativos en las tiendas desde la gestión interna de los empleados hasta el front office y la gestión completa de la información operativa de los puntos de venta.
Tlantic ofrece a los minoristas todas las herramientas para diseñar una estrategia omnicanal, que se traduce en tiendas integradas, con eficiencia operativa, con una mejor relación con los clientes y los empleados más satisfechos.
“Desde Tlantic, apoyamos a la transformación digital de los retailers de distintos mercados hacia esta nueva realidad omnicanal. Está claro que el comercio online seguirá creciendo, pero creemos que la experiencia de compra digital no eliminará la compra física, sino complementará y obligará a las tiendas a transformarse digitalmente. La tienda física siempre estará presente, aunque con otro nombre o modelo. Unir el digital y el físico es el futuro del sector y lo que impulsará mejores resultados para los aventurados del sector”, explicó Paulo Magalhães, CEO de Tlantic