Inicio Destacado Panasonic renueva su oferta de proyectores y pantallas interactivas 4K

Panasonic renueva su oferta de proyectores y pantallas interactivas 4K

Panasonic ha aprovechado el certamen de ISE en Barcelona para renovar su oferta de proyectores de 1 chip DLP 4K y pantallas interactivas 4K. Una de las novedades es la serie PT-RDQ10 de proyectores láser de 1 chip DLP, diseñada para organizaciones de los sectores del entretenimiento, el alquiler y corporativas.

Esta serie tiene tres modelos que oscilan entre los 8.000 y los 10.000 lúmenes y son compatibles con una óptica zoom de ultracorta distancia ET-DLE020 opcional zero offset que permite proyectar imágenes de gran tamaño incluso en los espacios más reducidos.

Panasonic también ha añadido la tecnología Quad Pixel Drive a su tecnología de proyección láser Solid Shine de 1 chip DLP y ha creado el proyector PT-FRQ50 de 5.200 lúmenes. Este equipo ofrece imágenes con resolución 4K detallas, frencuencias de fotogramas de 240 Hz/1080p con una latencia mínima de entrada a salida inferior a 8 ms.

Las novedades en proyección también incluyen la nueva óptica zoom de corta distancia zero offset ET-D3QW200 para su proyector de 3 chips DLP PT-RQ50K de 50.000 lúmenes.

Pantallas

Pansonic también ha presentado las pantallas multitáctiles interactivas de la gama 4K profesionales de las series SQE1 y CQE1. Las  pantallas multitáctiles “InGlass” premium e “Infrared” estarán disponibles en la serie SQE1, una gama de gama alta de pantallas LCD 4K UHD brillantes y duraderas con funcionalidad wifi integrada y un pack de funciones ideal para salas de reuniones.

Ambas pantallas interactivas «InGlass» e «Infrared» emplean hasta 20 puntos táctiles simultáneos para el trabajo colaborativo, tienen una resolución 4K Ultra HD y  permiten dividir la pantalla (en 4 o 9).

Los modelos «InGlass» premium están indicados para entornos muy iluminados y disponen de un cristal protector de 3 mm con tratamiento químico antirreflectante de la superficie. Permiten también una escritura extremadamente precisa con lápiz y diferencian entre el uso del dedo, el lápiz y el borrador de puño.

Las pantallas interactivas estarán disponibles en tamaños de 55 a 86” y llegarán al mercado el próximo mes de julio.