Johnson Controls y VSBLTY Group Technologies han llegado a un acuerdo para continuar desarrollando las soluciones para el comercio minorista, bajo la marca de Sensormatic, proporcionando datos demográficos de los compradores.
De esta alianza han surgido los productos, basados en inteligencia artificial, Shopper Demographics y Shopper Views, que ofrecen valiosos datos sobre los hábitos de los clientes que facilitan que los comercios aumenten el compromiso de compra en el punto de venta.
«En el mundo hiperconectado de hoy en día, la mejor experiencia del cliente la ofrecen los minoristas que mejor entienden dónde, cuándo, cómo y por qué se produce el compromiso de compra por parte del cliente», explica Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. «La asociación con VSBLTY aporta un nuevo nivel de información a Sensormatic para ayudar a los minoristas a tomar mejores decisiones empresariales. Combinando nuestros análisis de venta minorista con sus datos, los comercios tendrán ahora la información necesaria para mejorar la eficiencia operativa y de marketing, y de esta manera, proporcionar mejores experiencias a los clientes en la tienda, aumentar la productividad y proporcionar oportunidades para aumentar los ingresos».
La cartera de soluciones de Sensormatic está integrada en la nueva plataforma Sensormatic IQ, respaldada por un sólido ecosistema de partners tecnológicos, que ofrece resultados predictivos y prescriptivos para el comercio al menor.
La integración de la tecnología de visión por ordenador de VSBLTY con la amplia cartera de soluciones de Sensormatic IQ proporciona a los minoristas una información demográfica enriquecida y procesable del comprador. Además, esta información ayudará a impulsar las ventas en la tienda a través de contenido publicitario y de vídeos promocionales en las pantallas digitales. VSBLTY, a través de Proactive Digital Display, ofrece mediciones de la audiencia basada en SaaS utilizando inteligencia artificial (IA).