Inicio Actualidad Brother se alía con NiceLabel para mejorar el diseño de etiquetas

Brother se alía con NiceLabel para mejorar el diseño de etiquetas

NiceLabel - TPVnews - acuerdo -Brother - Tai Editorial - España

Brother ha firmado un acuerdo con NiceLabel, desarrollador de software especialista en el diseño de etiquetas y de sistemas de administración de etiquetas, para que los usuarios de sus impresoras puedan utilizar su plataforma y crear etiquetas estándar de manera más rápida para numerosos sectores.

Este acuerdo, cubre todo el porfolio de impresoras de etiquetas de Brother, permite que los usuarios puedan realizar cambios en el etiquetado de manera más rápida. De este modo, se traslada la tarea de diseñar y gestionar las etiquetas del departamento de TI al resto de empleados de la compañía, lo que facilita que los profesionales de TI puedan dedicarse a tareas de mayor valor para la empresa.

Andrew Broadbent, product manager de soluciones de impresión especializadas de Brother Europa, comentó que esta acuerdo global con NiceLabel permitirá que sus clientes utilicen “las impresoras de etiquetas de Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, pero manteniendo el nivel de precisión y garantizando el cumplimiento normativo gracias a este software”.

Por su parte, Greg Tanner, vicepresidente de alianzas de NiceLabel, añadió que este acuerdo les “permiten conseguir que más usuarios se beneficien de la capacidad de incrementar significativamente su productividad en la impresión de etiquetas”.