Inicio Actualidad BlueStar incluye en su oferta europea las impresoras ColorWorks de Epson

BlueStar incluye en su oferta europea las impresoras ColorWorks de Epson

BlueStar - TPVnews - ColorWorks - Epson - Tai Editorial - España

BlueStar ha incluido en su catálogo europeo la gama de impresora de etiquetas en color ColorWorks de Epson. Esta incorporación se produce meses después de la firma de una nueva alianza europea entre ambas compañías. El mayorista en nuestro mercado también comercializa la gama de impresión para el punto de venta y productores de soportes digitales DiscProducer.

La gama ColorWorks, que consta de equipos para uso industrial y comercial, permite a las empresas imprimir sus etiquetas en color bajo demanda, lo que reduce el coste y la producción de residuos. Ahora en la oferta del mayorista se encuentran los modelos Epson ColorWorks C3500, C7500 y las nuevas C6000/C6500, que ofrecen a los resellers una solución más integrada para sectores como alimentación, retail e industria química y farmacéutica.

Xavier Aliaga, director de la división business systems de Epson Ibérica, destacó que “este acuerdo paneuropeo supone ampliar aún más la presencia de un player global de gran relevancia como BlueStar junto con Epson en Europa. Al añadir ColorWorks a su catálogo, BlueStar ofrece a su base de partners una gama de soluciones de alta fiabilidad y sostenibilidad que les puede ayudar a dar respuesta a la demanda creciente de etiquetas en color”.