Inicio Actualidad Sensormatic Solutions reafirma su alianza con Google Cloud

Sensormatic Solutions reafirma su alianza con Google Cloud

Sensormatic Solutions - TPVnews - Google Cloud -Alianza - Tai Editorial - España

Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls centrada en las soluciones para el comercio, seguirá trabajando con Google Cloud para ayudar al retail a mejorar su digitalización.

Gracias a esta asociación impulsarán la plataforma Sensormatic IQ, que ofrece mejores experiencias de compra y que ayuda a los minoristas a tomar decisiones prescriptivas y basadas en datos sobre sus operaciones.

Google Cloud ofrece a Sensormatic y a sus clientes minoristas capacidades más abiertas para integrar toda la cartera de soluciones de Sensormatic, herramientas de los propios minoristas y otras fuentes de datos de terceros.

Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, comentó que «el compromiso de Google Cloud por el desarrollo tecnológico y su conocimiento del comercio electrónico se emparejan a la perfección con la experiencia de Sensormatic en los procesos de venta al por menor, la IA y el análisis de datos, así como las operaciones de venta minorista«.

Por su parte, Carrie Tharp, vp retail & consumer en Google Cloud, añadió que “el futuro del comercio minorista seguirá siendo channel-less. Los minoristas están transformando rápidamente sus capacidades digitales en tienda para crear espacios más inteligentes. Estamos encantados de asociarnos con Sensormatic Solutions para llevar Sensormatic IQ al mercado utilizando las capacidades de Google Cloud y ofrecer a los minoristas los conocimientos que necesitan para tener éxito en el panorama hiperconectado de hoy en día.»