ONE Experience es el evento virtual que ha diseñado Ingram Micro para no faltar a su cita anual con clientes y proveedores. El evento se ha diseñado para aprovechar su presencia en los cinco continentes. Jaime Soler, vicepresident y country chief executive de Ingram Micro Iberia, lo explica señalando que su intención es “servir de guía al negocio de los distribuidores y en esta ocasión vamos a ofrecer una visión mucho más amplia”.
ONE Experience tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de noviembre, con una agenda que combina contenidos globales con el particular local. Los distribuidores podrán escuchar a los máximos directivos mundiales del mayorista como es el caso del CEO, Alain Monié; el EVP & president of technology solutions, Paul Bay; o la SVP de marketing, Jennifer Anaya. En el lado de los fabricantes el elenco está encabezado por Chuck Robbins, chairman & CEO de Cisco; o Jim Whitehurst, President, IBM. No falta espacio para la divulgación, con el plato fuerte de la ponencia de Hakeem Oluseyi, astrofísico y director de educación en ciencias espaciales para la NASA.
“Hablaremos del presente y del futuro del negocio, de las tendencias y de cómo la tecnología ejerce un papel impulsor de la economía, pero también habrá espacio para la diversión”, añadió Soler.
El día 6 estará enteramente dedicado a los contenidos locales. En el caso de España, además de Soler, se contará con ponencias de los dos directores ejecutivos de Ingram Micro: Herminio Granero, que lidera el área de B2C; y Alberto Pascual, responsable del segmento B2B. Entre los proveedores, destacan, entre otros, la ponencia de Javier García Garzón, director de canal de HP; o de Carolina Castillo, responsable de partners de Microsoft. También tendrán presencia destacada Axix, HPE Aruba, Xiaomi o Wallbox. La representación de proveedores patrocinadores alcanza en España los 32.
En el lado divulgativo y lúdico estarán presentes Mario Alonso Puig, experto en liderazgo personal y profesional; y el humorista José Corbacho.
Soler resaltó que ONE Experience no nace con la vocación de sustituir los eventos locales, como es el caso del Simposium español, que se seguirán celebrando. “Hemos dado un paso adelante con este evento diferente que esperemos, si aporta valor al canal, que tenga su continuidad”.