Los monitores interactivos de i3Connect, la compañía que ha nacido de la fusión de i3-Technologies y CTOUCH, se ha incorporado a la oferta de Maverick AV Solutions, la división especializada en AV de TD Synnex, gracias al acuerdo alcanzando entre ambas.
i3Connect recoge lo mejor de las dos marcas, su experiencia en el mercado y conocimiento. Así las soluciones están diseñadas para dinamizar reuniones, inspirar lecciones y facilitar la colaboración en entornos educativos y empresariales.
En el catálogo de las soluciones de i3Connect figuran pantallas eficientes en el consumo de energía, pantallas táctiles, accesorios y herramientas de colaboración diseñadas para aulas y salas de reuniones.
“El objetivo de i3Connect es crear oportunidades para que las personas se conecten, aprendan y crezcan con la ayuda de tecnologías sencillas de usar que fomenten la colaboración y un aprendizaje grupal más dinámico e inteligente”, afirma Luisa Crespo Fuster, responsable de i3Connect en España.
El acuerdo le permitirá acceder a la red partners de TD Synnex en España y ayudar a sus clientes a realizar una “transición fluida hacia i3Connect, ofreciéndoles soporte para los productos existentes y permitiéndoles disfrutar de nuevas funciones y características que mejoran la experiencia general del usuario”.
Por su parte Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia, comentó que “con este acuerdo, nuestros partners tienen a su alcance una importante oportunidad de negocio de la mano de una nueva marca que reúne décadas de experiencia y conocimiento en soluciones de tecnología interactiva”.