Macroservice acaba de lanzar la nueva familia I-Series 3 de monitores “todo en uno” de Elo Touch Solutions. Esta nueva serie, que se compone de modelos de 15 a 24”, cuenta con los procesadores de Intel de duodécima generación, Trusted Platform Modules e Intel vPro, además dispone de soporte para múltiples opciones de sistema operativo, desde Windows hasta ChromeOS Flex pasando por Linux (SuSE, Ubuntu y Red Hat).
Estos nuevos modelos no tienen ventilador para mejorar la experiencia del usuario e integran una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) TouchPro, con capacidad de detectar diez toques simultáneos.
Esta serie, que admite el montaje VESA universal, está indicada para su instalación en múltiples entornos como puntos de venta, cartelería digital, kioscos autoservicio, sanidad, logística, manufactura y en salas de control de automatización.
Esta nueva familia incorpora la tecnología Elo Edge Connect para integrar diferentes periféricos como soluciones de pago, lectores RFID/NFC, escáneres de código de barras, cámaras y la nueva barra de sonido (speaker bar).
Los monitores “todo en uno” ofrecen amplias opciones de conectividasd: puertos USB-C, cuatro USB 3.0, gigabit LAN, RJ50 serie, wifi & Bluetooth 5.2 y cuatro micro-USB Edge Connect. Y, según señala el mayorista, esta serie es más eficiente desde el punto de vista energético ya que su consumo de energía es un 46 % menos que las generaciones anteriores.