Inicio Actualidad Tech Data distribuirá el dispositivo Glass Enterprise Edition 2 de Google en...

Tech Data distribuirá el dispositivo Glass Enterprise Edition 2 de Google en Europa

Glass Enterprise Edition 2 - Tech Data -TPVNews - Google - Tai Editorial - España

Tech Data comercializará el dispositivo Glass Enterprise Edition 2 de Google, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta solución está diseñada para mejorar la productividad y la comunicación en tiempo real de los profesionales que realizan actividades manuales en el sector distintos sectores como distribución, fabricación, atención sanitaria, servicios externos y logística.

Este dispositivo ofrece asistencia apta para visualización y está habilitado para voz. Está preparado para funciona durante toda la jornada laboral y permite una comunicación bidireccional, formación “just-in-time” y la solución de problemas con la función que permite que otros vean lo que uno ve.

 

La solución funciona con varias soluciones de software en función de la aplicación. Y Tech Data puede ayudar a los partners a desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades empresariales concretas de los clientes finales a través de su portfolio de software y la plataforma Tech Data Software Store para aprovisionamiento, licencias y renovaciones.

 

Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data, destacó que “Glass Enterprise Edition 2 es un producto que revoluciona la forma en que los profesionales manuales se comunican, colaboran y aprenden en tiempo real mientras realizan su tarea diaria. Esperamos tener la oportunidad de ayudar a nuestros partners a desarrollar soluciones interesantes y con impacto para sus clientes finales”.