Zebra ha lanzado un nuevo programa para recompensar a los partners que implementan soluciones para mejorar la sostenibilidad. Se trata del “Sustainability Partner Recognition Program” que está disponible para todos los socios del canal de hardware y software (ISV) que formen parte del PartnerConnect a nivel global.
Para entrar en este programa los distribuidores tienen que demostrar que han implementado un mínimo de tres nuevas soluciones sostenibles. Y, además, deben comprometerse a ayudar a los clientes a mejorar sus resultados en sostenibilidad.
Los partners que cumplan los requisitos recibirán un sello exclusivo que podrán utilizar en sus propuestas de marketing y comunicaciones. Y tendrán un identificado en la plataforma Partner Locator.
Zebra también les ofrecerá formación y otra serie de recursos de marketing y fondos para el desarrollo de iniciativas promocionales.
Bill Cate, vicepresidente de Marketing, Portfolio and Ecosystems de Zebra Technologies, comentó que este programa “ es muy importante porque nuestros clientes nos piden cada vez más que les ayudemos a aprovechar las ventajas de la digitalización y la automatización para ser más sostenibles”.
La primera compañía que ha sido reconocida como Zebra Sustainability Partner ha sido Too Good To Go, que cuenta con una solución integral para los excedentes de alimentos que es capaz de identificarlos y redistribuirlos en su marketplace que ya cuenta con 90 millones de usuarios registrados en 17 países de Europa y Norteamérica.