Inicio Actualidad Carlos Bertrand, nuevo responsable de Maverick AV Iberia

Carlos Bertrand, nuevo responsable de Maverick AV Iberia

Maverick AV - TPVnews - Carlos Bertrand - Iberia - Tai Editorial - España
Carlos Bertrand, senior division manager de Maverick AV Solutions

Carlos Bertrand es el nuevo responsable de Maverick Iberia, tras la promoción de Joan Aixa que se encargará de definir y dirigir la estrategia europea de soluciones smart signage de Maverick AV, bajo la dirección de Joel Chimonides, vicepresidente de Maverick Europa.

El mayorista quiere afrontar mejor los retos que presenta el mercado en el que convergen las soluciones AV con el cloud, loT y el análisis. Y por este motivo, ha reorganizado su cúpula directiva europea, confiando en la experiencia y en los buenos resultados en el mercado ibérico.

“Ahora ha llegado el momento de que el smart signage, del que somos líderes en Iberia, se convierta en un pilar estratégico también en todos y cada uno de los países europeos”, resaltó Aixa.

Carlos Bertrand es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la UOC y cuenta con doble titulación en Ciencias Empresariales por la EUNCET (UPC) y Bachelor Business Administration por la Universidad de Gales. Bertrand se incorporó a Maverick en 2010 donde, entre otras responsabilidades, ha gestionado Maverick Portugal.

Bertrand reportará a Santiago Méndez, director de Advance Solutions Iberia, para impulsar aún más la convergencia entre soluciones AV, IoT, cloud y analytics.

“Mi objetivo es fortalecer el valor de las soluciones que ofrecemos al canal, incentivando aún más la cooperación entre áreas especializadas, como Advanced Solutions y Maverick AV, optimizando recursos y competencias”, resaltó Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Iberia.