FortiGate 4400F es el nuevo firewall que acaba de lanzar Fortinet para asegurar el rendimiento y evitar cuellos de botella en los centros de datos a hiperescala.
Este nuevo firewall está equipado con el último procesador de red de séptima generación de Fortinet y proporciona una mayor aceleración del hardware. Ofrece un rendimiento hasta 13 veces mejor que otros productos compatibles y las mayores capacidades de automatización y optimización.
Además, proporciona seguridad a los centros de datos híbridos protegiéndolos contra ataques conocidos. Detiene las amenazas para cualquier modelo de segmentación que un cliente quiera adoptar, ofreciendo un “Security Compute Rating” de 2x”. Y una visibilidad completa de las amenazas, eliminando los puntos ciegos. Al tiempo que protege a aplicaciones y servidores críticos con parcheado virtual.
El nuevo firewall se puede aplicar en diferentes sectores. Uno de ellos es del del comercio online; ya que desde Fortinet aseguran que FortiGate 4400F hace que los retailers dispongan de alta velocidad para dar la mejor experiencia posible a sus clientes, ya que soportan millones de conexiones por segundo y permiten una seguridad esencial de capa 4, al ofrecer una prevención acelerada por hardware de los ataques distribuidos de denegación de servicio.