Inicio Actualidad Cat mejora sus teléfonos robustos con protección antibacteriana

Cat mejora sus teléfonos robustos con protección antibacteriana

cat-phones-bullit-rtgroup-tpvnews- telefonos robustos - Tai Editorial - España

Los Cat phones son teléfonos robustos para uso profesional, que destacan por su resistencia, batería de larga duración y funciones avanzadas para operar en diversos entornos. Bullitt Group, compañía que tiene la licencia global de Cat phones, ha incluido en sus smartphones protección antimicrobiana para responder a la demanda actual de máxima higiene y seguridad en el trabajo. Además, acaba de ampliar su red de distribución en España con Ingram Micro.

 

Marcos Larroy, sales & marketing manager en Bullitt Group para España y Portugal, señala que sus dispositivos desatacan por su nivel de resistencia “muy superior al de la competencia, además de estar respaldados por la garantía y de contar con un servicio de atención al cliente local”.

Los Cat phones están destinados a profesionales que realizan actividades al aire libre, los trabajadores de los sectores de la construcción y servicios de emergencia, entre otros. “Los dispositivos Cat se eligen porque se ha comprobado que funcionan, duran y tienen la seguridad de una garantía completa”, resalta el directivo.

Estos smartphones cuentan con unas características diferenciales como la cámara térmica integrada en sus dispositivos de gama alta o su resistencia alos productos de limpieza lo que asegura la higiene. “Son totalmente sumergibles y pueden lavarse con jabón y desinfectantes; son resistentes a la lejía y a los productos químicos y no necesitan una funda que puede albergar gérmenes”, apunta Larroy.

Marcos Larroy, sales & marketing manager en Bullitt Group para España y Portugal

Dispositivos antibacterianos 

Una de las novedades que ha introducido este año es la protección antibacteriana en sus smartphones a través de un tratamiento a base de iones de plata. El modelo S42 ha sido el primero en incorporar este tratamiento con la tecnología antimicrobiana Biomaster y se ha probado según la norma ISO 22196. Esta protección antimicrobiana inhibe el crecimiento de células bacterianas como se ha comprobado, ya que las pruebas demostraron una reducción de más del 80 % en 15 minutos y del 99,9 % en 24 horas.

“Este tratamiento antimicrobiano marca la diferencia para aquellos que están constantemente en contacto con otras personas, desde enfermeras hasta porteros, pasando por repartidores, garantizando una comunicación segura en su día a día”, asegura el responsable.

Este teléfono responde al estándar militar MIL SPEC 810H y dispone de las certificaciones IP68 e IP69.  Es resistente a caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, es impermeable y resiste bajo el agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos. Estas características hacen que esté indicado para entornos de trabajo exigentes. 

Estrategia y canal

Bullit Group está centrando su estrategia en dar a conocer las ventajas de los teléfonos Cat a los profesionales. En esta tarea cuenta con la ayuda de su canal de distribución, que está encabezado por dos mayoristas Globomatik e Ingram Micro. Este último se acaba de sumar a su red de distribución y supone un impulso para extender sus teléfonos en el mercado. Ambas compañías tienen la intención de desarrollar proyectos B2B en los distintos sectores verticales.

La compañía también mantiene otra serie de acuerdos con partners B2C y B2B. Según señala el directivo, mantiene una sólida alianza con Telefónica y el año pasado trabajaron juntos para donar teléfonos Cat a trabajadores clave e instituciones para que pudieran seguir con su actividad durante los mes más complicados de la pandemia.

El trabajo con su red de socios será una constante en los próximos meses ya que su intención es “educar a nuestro público objetivo sobre cómo los teléfonos de Cat phones antibacterianos o con cámara térmica son beneficiosos para su día a día”, concluye Larroy.