Cegid ha ampliado su oferta con la compra de REVO, una empresa especialista en soluciones de software en la nube para el punto de venta en el sector de la restauración y en el retail, con el fin de potenciar su presencia en el mercado. Esta compra, la quinta en lo que va de año, se enmarca dentro de su estrategia para acelerar su consolidación en el ámbito del software de soluciones de gestión empresarial en la nube.
REVO es una compañía fundada en 2013 en Manresa (Barcelona), que gracias a su base tecnológica future-proof y cloud-native se ha posicionado como un actor estratégico en el mercado del software para retail y Horeca con una cartera de 1.900 clientes y más de 35.000 usuarios.
REVO tiene dos soluciones principales: Revo XEF, diseñado para el punto de venta en restauración, y Revo Retail, que está pensado para el comercio. Esta propuesta y su apuesta por el canal de distribución le ha permitido llegar a clientes significativos como Meliá Hotels International, Catalonia Hotels & Resorts y UDON Asian Food, entre otros.
“En nuestro país, REVO es la solución tecnológica más avanzada del mercado de software para la industria de la restauración y hostelería en España. Su incorporación a Cegid nos permitirá complementar y ampliar nuestro porfolio de soluciones en dos de los sectores más estratégicos de la economía española y portuguesa, la hostelería y el comercio retail, y continuar acompañando a los negocios en su camino de digitalización”, destacó Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latam y África.
Por su parte, Ignasi Olivé, CEO de REVO, señaló que esta compra es “una gran oportunidad para alcanzar nuevos mercados”. El directivo añadió también que “este es un momento clave para la digitalización de nuestro tejido empresarial y queremos ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones más amplia. Nuestra filosofía, que compartimos con Cegid, es crecer generando riqueza e impacto social”.
El equipo de REVO compuesto por cerca de 40 profesionales, se incorporan a la plantilla de Cegid. “Ambos equipos compartimos una cultura de innovación constante y de compromiso con nuestros clientes, algo fundamental cuando decidimos apostar por una empresa”, añadió Solanas.