Inicio Actualidad CGI fortalece su oferta para el sector retail con la compra de...

CGI fortalece su oferta para el sector retail con la compra de Meti

Compra Meti - CGI - TPVnews - Sector Retail

CGI ha potenciado su oferta para el sector retail con la compra de Meti Logiciels et Services (Meti) a través de una de sus filiales europeas. Meti es una compañía con sede en Francia que ofrece soluciones integrales de negocio y servicios de consultoría para el sector retail. Trabaja con los retailers más grandes de Europa proporcionando soluciones para tiendas, almacenes y ubicaciones comerciales para clientes en 20 países.

Al combinar la tecnología y capacidades de ambas compañías, CGI podrá dar soporte a los retailers en toda su cadena de valor desde la gestión de la cadena de suministro hasta las operaciones comerciales en la tienda para impulsar su evolución digital y omnicanal.

«Las capacidades, las soluciones y los empleados de Meti nos permiten fortalecer significativamente nuestra cartera de soluciones IP y servicios para el sector retail», declaró George D. Schindler, presidente y CEO de CGI

El conocimiento especializado de los profesionales de Meti complementa de manera perfecta las capacidades demostradas de CGI en digitalización e innovación para el sector retail”, añadió Jean-Michel Baticle, presidente de las operaciones de CGI para el Oeste y Sur de Europa.