Orange ha elegido las soluciones de Checkpoint Systems para reducir la pérdida desconocida en 50 tiendas. La instalación se llevará a cabo a través de Traszatsolutions, partner de Checkpoint, en los establecimientos del distribuidor de la operadora Ondalibre, que tiene una fuerte presencia en Cataluña y Aragón, con más de 37 puntos de venta. Se han elegido para mejorar la experiencia de compra y proteger los artículos de los hurtos diversas soluciones como antenas EAS y etiquetas antihurto.
Entre estas últimas figuran las etiquetas adhesivas 410, y dos soluciones de la famila Alpha: las Mini spiders, una solución compuesta por dos alarmas diseñada para encajar y asegurar la mercancía en cajas más pequeñas, y las soluciones autopeg, que gracias a una etiqueta que se plica con un solo paso y sin agujas, ofrecen una ultra protección para los productos con alto riesgo de ser hurtados.
“Las soluciones de Checkpoint Systems están diseñadas para ayudar a que tiendas como las de Orange, donde la afluencia de clientes es constante y los productos son alto valor, mantengan su eficiencia a la vez que reducen las pérdidas por hurto, con el consiguiente impacto positivo sobre sus ventas”, destacó José Briones, sales manager indirect channel de Checkpoint Systems España.
Por su parte, Luis García, sales manager de Traszatsolutions y distribuidor oficial de Checkpoint Systems comentó que “es fundamental que las tiendas como las de Orange sean dinámicas, amigables y eficientes, como lo son sus productos. Por eso, elegir las soluciones antihurto de Checkpoint Systems es un acierto, porque gracias a su tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes, como Orange, proteger sus tiendas y sus productos sin que afecte a la experiencia de compra de los clientes”.