Inicio Actualidad Samsung muestra sus nuevas soluciones para digital signage en ISE 2020

Samsung muestra sus nuevas soluciones para digital signage en ISE 2020

Digital Signage - Samsung - TPVnews - ISE 2020

Samsung ha aprovechado su paso por ISE 2020 para presentar sus nuevas soluciones para digital signage como la renovada gama de QLED 8K, nuevas aplicaciones para The Wall y una versión mejorada de la pizarra digital Flip.

Dentro de la oferta para señalización QLED 8K, ha presentado una pantalla 8K capaz de funcionar durante las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Esta novedad, el modelo QPT-8K, está diseñada para colocarse en la pared y está disponible en las versiones de 65, 75, 82 y 98”. Equipada con el AI Quantum Processor 8K, la pantalla incorpora el escalado a 8K mediante inteligencia artificial y cuenta con capacidades de aprendizaje para escalar automáticamente el contenido que no es 8K.

Además, este modelo ofrece algunas características mejoradas para determinados sectores como el de la salud, ya que con el modo de simulación DICOM las imágenes médicas se pueden ver en escala de grises, incluyendo rayos X y resonancias magnéticas.

Esta pantalla también dispone del sistema Tizen 5.5 de Samsung, que ofrece conectividad para 4 fuentes de contenido diferentes, que pueden ser visualizadas simultáneamente en resolución 4K. Al mismo tiempo, es compatible con el software MagicINFO.

Samsung también ha ampliado su gama The Wall con una nueva versión de la pantalla: The Wall for Business. Este nuevo modelo está indicado para todo tipo de aplicaciones comerciales desde salas de control hasta centros de retransmisión, salas de espera, centros de diseño y más.

The Wall for Business dispone de una amplia gama de tamaños y proporciones que son configurables y personalizables; desde las versiones 4K de 219 y 292” hasta las versiones 8K de 437 y 583”.

Durante ISE también se pudo ver las nuevas características que Samsung ha introducido en Flip 2 que, junto con las que ya disponía, permiten que pueda utilizarse en nuevos entornos. Gracias a su asociación con Cisco incorpora Webex Team y Webex Roomkit Mini. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de usuario intuitiva, que permite realizar transiciones con los gráficos, las presentaciones y la pizarra bidireccional con sólo unos sencillos toques. Y a través de Webex Teams, pueden colaborar desde distintos lugares en tiempo real de manera simultánea.