“The Wall Luxury” de Samsung se ha mostrado dentro del Trunk Show de la marca de moda de lujo italiana Colombo Via Della Spiga, que se ha celebrado dentro de la semana de la moda de París. Además, la pantalla se ha exhibido en el MYS (Mónaco Yacht Show) como parte de una exposición conjunta con Bond Technology Management.
The Wall Luxury es configurable y personalizable para una variedad de tamaños y ratios, desde 73” en definición 2K, 146”” en 4K, hasta 292” en 8K. Con una profundidad de menos de 30 mm, su diseño infinito delgado, sin bordes y con marcos personalizables, permite que la pantalla se mezcle perfectamente con el entorno sin interrumpir la visión deseada dentro y fuera de la pantalla.
“Esta pantalla está diseñada para un estilo de vida de lujo, perfecto para aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y premium para incorporar en sus espacios de vida, desde casas de lujo hasta grandes yates. Es completamente diferente a cualquier otra propuesta disponible en el mercado hoy en día”, comentó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
The Wall Luxury representa la última aplicación de la tecnología modular MicroLED de Samsung, que puede personalizarse para cualquier tamaño y entorno y, por lo tanto, mejorar de inmediato la estética de cualquier espacio.
The Wall Luxury está diseñado para no apagarse nunca. Cuando no está en uso, la pantalla se transforma en un lienzo digital configurado con las preferencias del propietario. El modo ambiente puede mostrar una variedad de obras de arte seleccionadas, desde pinturas, fotografías y videoarte hasta imágenes personalizables con marcos digitales que realzan cualquier estancia.