Inicio Actualidad Charmex amplía su oferta con las soluciones AV de Kramer Electronics

Charmex amplía su oferta con las soluciones AV de Kramer Electronics

Soluciones - AV- TPVnews- Charmex - Kramer - Acuerdo- Madrid - España

Charmex ha ampliado su catálogo con las soluciones AV de Kramer Electronics, según contempla el acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías. Esta alianza permite al mayorista sumar nuevos productos en cinco áreas de negocio: audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control.

Los productos de Kramer, que están preparados para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios y eventos, han establecido un nuevo estándar para la convergencia de AV e IP, según señala Charmex.

“Confiamos en poder ofrecer a partir de ahora los productos de Kramer a nuestro canal de integradores con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos, lo que ya es una marca registrada de nuestra compañía”, destacó Santiago Verdú, director general de Charmex.

Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics en España y Portugal, mostró su satisfacción por este acuerdo destacando que Charmex aporta “una estructura comercial y de soporte de primera línea, y con una excelente red de integradores y partners”.

Charmex ofrecerá en los próximos meses una serie de sesiones de formación técnica y comercial para su canal para ayudarles a conocer en profundidad las soluciones de Kramer.