Christie acaba de presentar el proyector 1DLP láser de tiro ultracorto DWU500S, la tercera generación de su serie Captiva.
Con mejoras respecto a sus predecesores, como el aumento del tamaño máximo de la pantalla, un incremento del brillo y una resolución WUXGA actualizada, que le dota de mayor nitidez, el nuevo Captiva mantiene el precio de los modelos anteriores y garantiza 20.000 horas de funcionamiento fiable con iluminación láser.
Diseñado para aulas, salas de conferencias, museos, tiendas y otras aplicaciones pequeñas y medianas, el nuevo Captiva DWU500S ofrece 4.500 lúmenes ANSI y tiene capacidad para mostrar imágenes a resolución 1920×1200 de hasta 3,8 metros en diagonal, con orientación vertical u horizontal, lo que supone un aumento del 50% del tamaño máximo del anterior modelo Captiva. Su ajuste geométrico de cuatro esquinas permite al usuario presentar en todo momento imágenes de gran precisión, mientras que su lente de tiro ultracorto 0:25:1 lo hace perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio.
Asimismo, cuenta con la funcionalidad instantánea on/off, lo que reduce los tiempos de preparación y configuración. Además, su nuevo sistema de montaje en pared facilita la instalación del proyector, de manera horizontal o vertical.